PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

SOCIAL ADS

Invierte en Facebook e Instagram Ads.

Publicidad en Facebook e Instagram

¿Conoces todos los motivos por los que deberías lanzarte de lleno a la publicidad en Redes Sociales? Estas son algunas razones por las que deberías invertir en Social Ads:

  • Tus anuncios tendrán una segmentación perfecta. Con Facebook puedes alcanzar a un nuevo público afín a tu público objetivo: edad, gustos, costumbres, zonas, etc.
  • Tienes una amplia variedad de formatos de anuncios. Facebook e Instagram nos dan la posibilidad de promocionar varios estilos de anuncios. Imágenes, vídeos, ofertas, stories… ¡el abanico es amplio!
  • Tendrás una campaña de publicidad en función de tu objetivo. Facebook nos da la posibilidad de llevar a cabo nuestra estrategia de publicidad con el objetivo de mercado que más encaje. Tráfico a la web, ventas, llamadas, reproducción de vídeos, visitas a la tienda, etc.
  • Seguimiento de la campaña y optimización real. Lo bueno de invertir en publicidad de Facebook es que puedes revisar resultados en tiempo real. Accede a tus estadísticas y datos y conoce a tu audiencia.
  • Tu comunidad de fans aumentará fácilmente al invertir en campañas de publicidad. Seguidores acordes a negocio.

Como habrás podido comprobar son muchas las ventajas y razones por las que deberías invertir en Publicidad en Redes Sociales. Como experta en Social Media, puedo dedicarme a la gestión de campañas publicitarias. 

Si crees que ha llegado el momento de tener mayor presencia en Redes Sociales, escríbeme a través de mi formulario de contacto y te responderé lo antes posible. Estaré encantada de escuchar tu proyecto y ayudarte en todo lo que me sea posible.

Caso Real

Con un cliente realizamos campañas de Instagram Ads y en poco tiempo comenzamos a notar resultados.

Experimentamos un gran crecimiento de seguidores en su perfil de Instagram

Pasamos de 180 a más 2500 seguidores. Actualmente, continúa invirtiendo en Instagram Ads.

crecimiento de seguidores en instagram
OBTÉN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! Cómo puedo ayudarte?